Nuevos kits para la extracción automatizada de ADN de alto peso molecular

Extraer rápida y fácilmente con el robot de pipeteado BRAND – sin partículas magnéticas

Los nuevos kits SmartExtraction LHS

Los nuevos kits SmartExtraction LHS están diseñados para el aislamiento automatizado de ADN de alto peso molecular (HMW) a partir de bacterias, levaduras, muestras de tejidos, sangre total y colas de roedores. No requieren partículas magnéticas y, por tanto, no necesitan módulos adicionales complejos. El ADN se une directamente a la superficie de las puntas robóticas BRAND modificadas.

Tras el lavado, el ADN genómico se eluye de las superficies modificadas inteligentes y queda disponible para aplicaciones posteriores. Todo el proceso de extracción sólo requiere una simple mezcla mediante el movimiento hacia arriba y hacia abajo de las puntas BRAND modificadas con el robot pipeteador Liquid Handling Station.

Smart extraction kit

Gracias a las superficies modificadas inteligentes de IST Innuscreen GmbH, el ADN se une directamente a las superficies modificadas de las puntas robóticas. El resultado es un ADN de cadena larga y alto peso molecular en alta concentración y buen rendimiento sin contaminación medible.

Las aplicaciones típicas son el aislamiento de ADN a partir de tejidos de mamíferos, como colas de ratón, o de pellets celulares. Los kits están disponibles para 8, 16 o 32 muestras y contienen todos los reactivos y consumibles necesarios, como placas de pocillos profundos BRAND y puntas SmartExtraction.

Dr. Antonio Romaguera

Head of Product Management